Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Conferencia sobre las novedades en el Impuesto de Sociedades

  • El inspector de Hacienda Eduardo Sanz, en el master de Asesoría Fiscal de la UCA

El salón de actos del edificio de despachos y seminarios del campus universitario de La Asunción acogerá a las cuatro y media de esta tarde una conferencia del inspector de hacienda del Estado, Eduardo Sanz Gadea, que analizará las novedades en el Impuesto sobre Sociedades 2010-11. Esta actividad está comprendida dentro del master de Asesoría fiscal de la Universidad de Cádiz (UCA).

La nueva edición de este master, que se imparte desde el pasado curso, se inició el día 30 de septiembre. Se trata de un título propio de postgrado de la UCA que organiza a través de su Fundación para estos fines (FUECA) a iniciativa del área de Derecho Financiero y Tributario.

Dicho título es el único de sus características que se imparte en la provincia. El master consta de 350 horas presenciales (viernes por la tarde y sábados por la mañana) y 150 horas de prácticas que, en determinados casos, pueden ser sustituidas por un trabajo de investigación. Cuenta asimismo con una modalidad de Experto en Asesoría Fiscal que se circunscribe a las horas presenciales.

El master en Asesoría Fiscal es impartido por un profesorado altamente cualificado y de reconocido prestigio entre los que se encuentran catedráticos y profesores de Derecho Financiero y Tributario, personal de las diferentes Administraciones Tributarias y profesionales de la empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios