Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El pleno del Consejo de los Mayores hace balance de las actividades realizadas

El pleno del Consejo Local de las Personas Mayores, que ha celebrado una sesión ordinaria tal como marca su reglamento, ha conocido toda la información sobre la Caseta de las Personas Mayores para la Feria del Caballo, que este año estará ubicada en el mismo emplazamiento en el recinto ferial, con el número 154. Carmen Collado ha informado que se ha consensuado con la comisión permanente la programación de la caseta, que volverá a ofrecer precios muy asequibles, además de todos los requisitos de accesibilidad para comodidad de las personas usuarias.

El almuerzo de apertura de la caseta se celebrará con los miembros del Consejo Local de las Persona Mayores el sábado 11 de mayo, a las 13.30 horas. El martes de Feria, 14 de mayo, se celebrará el almuerzo con las pedanías y barriadas rurales, que contarán con servicio de autobús. A partir de las 16.30 horas disfrutarán de la actuación de una orquesta.

Asimismo se ofrecerá un almuerzo a los mayores del Centro de Acogida San José y se facilitará el acceso a la Feria en transporte adaptado a las residencias y centros de personas mayores que lo demanden.

El pleno ha valorado también las actividades celebradas en este primer trimestre del año, entre ellas el V Certamen de Teatro Mayores Activos, que han contado con una participación de más de 400 personas. Igualmente, se ha informado de que se ha abierto procedimiento electoral para la renovación de la Junta de Gobierno en el Centro de Mayores de la Zona Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios