Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Consejo Territorial del Distrito Oeste continúa su recorrido por Picadueña Baja

  • Las delegadas Ana Hérica Ramos y Carmen Collado recorren la barriada para conocer las demandas vecinales

Las delegadas Ana Hérica Ramos y Carmen Collado, en la visita a Picadueña Baja.

Las delegadas Ana Hérica Ramos y Carmen Collado, en la visita a Picadueña Baja.

La Delegación de Coordinación de Distritos y Voluntariado continúa trabajando de forma estrecha con los consejos territoriales en el conocimiento y contacto personal con las barriadas de cada entorno, con el objetivo de fomentar la creación de redes de colaboración e impulsar proyectos de interés común. Esta semana, integrantes del Pleno del Consejo Territorial de Distrito Oeste, con su presidenta, Ana Hérica Ramos, y vicepresidenta primera, Carmen Collado, al frente, han realizado una visita a toda la zona de Picadueña Baja.

En esta visita, han participado el vicepresidente ciudadano, Antonio Ramos, junto a representantes vecinales de las asociaciones del Distrito Oeste. En el transcurso del recorrido, las delegadas han conocido diferentes demandas relacionadas con el barrio, entre las que destaca la de más plazas de aparcamiento. Los vecinos han solicitado la instalación de bancos en la calle Teodoro Molina, y la limpieza de un solar.

La delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha destacado que “quiero agradecer la implicación de todos los Consejos Territoriales, que se están volcando en tomarle el pulso a los barrios, conocerlos, crear sinergias, y aprovechar al máximo el espacio para el diálogo que se abre en estos órganos de participación”.

Con esta ronda de contactos, los Consejos Territoriales de Distrito están avanzando en ese encuentro y contacto directo con su zona de influencia, una vez renovados sus cargos. El Consejo Territorial de Distrito Norte celebrará su constitución el próximo lunes 14, culminándose de esta forma la renovación en todos los distritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios