Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Consejo patrocina la última edición de 'Madrid Fusión'

  • Entrega el premio al Cocinero Revelación a David Muñoz, del restaurante Diverxo

El director general del Consejo Regulador del vino, César Saldaña, ha entregado el 'Premio al Cocinero Revelación' en la Cumbre Gastronómica Internacional Madrid Fusión 2008, que ha recaído en el chef David Muñoz, del restaurante Diverxo de Madrid.

Más de 35 críticos gastronómicos de entre los más prestigiosos de nuestro país han sido los encargados de elegir a los seis cocineros más destacados por su carácter de "jóvenes promesas" de la cocina española. De entre los seis finalistas, y tras la deliberación del jurado, esta mañana se ha decidido otorgar este premio a David Muñoz, al que reconocen su capacidad para elaborar una "cocina de fusión insólita y sorprendente" que no ha dejado a nadie indiferente, y dará mucho que hablar.

Muñoz se confiesa un enamorado de los vinos de Jerez. No en vano, en los menús de degustación que pueden disfrutarse en el restaurante madrileño Diverxo destaca su presencia acompañando diversos platos.

El Consejo Regulador ha querido patrocinar este importante premio de carácter nacional, fiel a su vocación de seguir reforzando los lazos que unen el jerez y la gastronomía, de la mano de los mejores cocineros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios