Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

La Coordinadora en favor del nuevo instituto de la Granja se concentran hoy

  • Lo harán a las puertas de las obras con la intención de planificar futuras movilizaciones

Una imagen de las obras del futuro instituto.

Una imagen de las obras del futuro instituto.

La coordinadora en favor del futuro nuevo instituto de la zona de La Granja se concentrará este viernes a las puertas de las obras para mostrar su preocupación con el ritmo y desarrollo de las mismas.

Dicha entidad ha convocado a los padres y madres a una concentración con un carácter informativo y con la intención de comenzar a movilizarse viendo que “las obras, por mucho que digan, no las vemos avanzar”, advirtió ayer Geli Sánchez, presidenta de la Flampa e integrante de la coordinadora.

El encuentro está fijado para las 9.15 de la mañana, justo en la explanada que está situado frente a las obras del instituto, y para llamar la atención se ha solicitado a los asistentes que vayan ataviados con un caso o chaleco amarillo,“por si necesitan ayuda en la obra”, apuntan en tono irónico desde la página de Facebook de la plataforma.

A pesar de las declaraciones efectuadas por el nuevo delegado territorial de educación (Miguel Andréu Estaún) el pasado miércoles, coincidiendo con la inauguración de la VII Feria de la Ciencia, los padres y madres que conforman la coordinadora siguen sin ver claro que las obras vayan a estar finalizadas el próximo mes de septiembre, como inicialmente estaban fijadas. En la reunión de hoy se establecerán las bases para preparar un calendario de movilizaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios