Jerez

La Defensión presenta el libro 'No es bueno que Dios esté solo'

  • Su autor compartió el singular contenido de la obra con los cofrades del Martes Santo

Continuando con el ciclo de formación diseñado para el presente curso 2011-2012, la hermandad de la Defensión ha desarrollado una nueva sesión esta pasada semana con la presentación del libro 'No es bueno que Dios este solo', a cargo de su autor, el periodista madrileño Gonzalo Altozano Garcia-Figueras, cuyo contenido fue el eje de este acto formativo.

Juristas de reconocida competencia, ex-presidiarios, versos sueltos de partido, vitalistas peligrosos, altas autoridades del Estado, enfermos con las horas contadas, activistas sociales, niños prodigio, ovejas perdidas (y recuperadas), amas de casa, hombres de ciencia y academia, rockeros de gira y furgoneta, escritores de best-sellers, modelos en apuros, ricas herederas, comentaristas deportivos, genios de la publicidad, artistas de circo, empresarios de éxito, compañeros del metal, relaciones públicas, apologetas de la fe, peritos en rimas, diplomáticos de carrera, gentes de paso... Todos ellos desfilan por esta publicación 'No es bueno que Dios esté solo'.

Según explica la hermandad, el autor de la obra cuenta que " en ningún momento el autor trató de someter a los entrevistados a un tercer grado acerca de su santidad, en todo caso enmendar la plana a los ingleses, que dicen que hablar de Dios no es de buena educación".

La presentación, llevada a cabo en la propia cofradía, la hizo el hermano mayor de la hermandad, Antonio García-Figueras Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios