Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenido el conductor de un turismo que se dio a la fuga en Las Angustias

La Policía Local detuvo el pasado domingo por la tarde a quien fue identificado como M.R.R.G. tras haberlo interceptado en la calle Pedro Alonso después de una persecución que se inició en la parada de taxis de calle Corredera con plaza de Las Angustias.

Los agentes que intervinieron, que se encontraban prestando servicio en la calle Corredera esquina con la citada plaza, observaron a un turismo estacionado en la parada de taxis allí ubicada. Al avanzar hasta el mismo con el objetivo de requerir la documentación pertinente para proceder a su denuncia, el conductor inmediatamente inició la marcha girando hacia Molineros, siendo interceptado por la Policía Local en la calle Pedro Alonso.

Una vez identificado, los agentes comprobaron que el filiado carecía del preceptivo permiso de conducir por pérdida total de puntos. A tenor de ello, se procedió a su detención y traslado a la Inspección de Guardia ubicada en El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

En otra actuación de la Policía Local, en esta ocasión registrada a las 22,50 horas del pasado Jueves Santo, los agentes procedieron a la detención de quien fue identificado como F.L.R.P. por conducir bajo los efectso del alcohol. Tras recibirse una llamada en Comisaría, la Policía Local se trasladó a la Avenida de Andalucía, donde un turismo había colisionado frontalmente con una palmera de las allí emplazadas. El conductor, F.L.R.P., presentaba evidentes signos externos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, motivo por el que fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que ofreció resultado positivo, por lo que se procedió a su detención. La pasajera que le acompañaba sufrió lesiones de carácter leve, siendo trasladada en ambulancia al hospital de Jerez. El conductor fue llevado a Comisaría, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios