Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenidos dos hombres por dar una paliza a otro al que cercaron en una gasolinera

  • La Policía judicial apresa a otro individuo que simuló haber sufrido un 'tirón' cuando andaba por el polígono de El Portal

La Policía Judicial ha detenido a dos jóvenes, A.F.M., de 26 años, y J.P.S., de 25, con antecedentes policiales (el primero cuenta con un gran historial) por haber propinado supuestamente una paliza a otro joven, de 23 años, en una gasolinera de Jerez hace varios días,, señaló ayer la comisaría en una nota de prensa.

El otro joven resultó con heridas de diversa consideración como policontusiones por todo el cuerpo, heridas incisas en la cabeza y cara, y con fractura de diente como consecuencia de haber sido tirado al suelo donde le dieron numerosas patadas y puñetazos.

Los agentes del grupo especializado en delitos contra las personas lograron la plena identificación de los dos jóvenes, los ahora detenidos, por lo que fueron localizados y posteriormente imputados como presuntos autores de un delito de lesiones. Los dos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en funciones de guardia de esta ciudad una vez instruidos los atestados policiales oportunos.

El mismo grupo de la Policía judicial ha detenido a otro hombre, V.J.G.S., de 33 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de simulación. Este sujeto acudió a las dependencias policiales para denunciar que había sido víctima de un 'tirón': manifestó que los dos ocupantes de un ciclomotor lograron arrebatarle de forma violenta su bolso, que contenía 300 euros en efectivo y dos teléfonos móviles cuando caminaba a media mañana días atrás por la calle Sudáfrica, enclavada en el polígono industrial de El Portal.

Las investigaciones realizadas por este asunto por la Policía pudieron determinar que los hechos denunciados por este hombre eran falsos y no habían ocurrido, por lo que procedieron a su detención e imputación como presunto autor de un delito de simulación de delito (denuncia falsa). La comisaría ya ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial en funciones de guardia las diligencias realizadas por este caso, añadió ayer la comisaría en un comunicado de prensa emitido tras el esclarecimiento de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios