Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenidos tres hombres en redadas en la avenida de Méjico

  • La Policía registra un bar de copas e interviene varias dosis de droga al encargado

La Policía ha detenido a tres hombres en dos operaciones desarrolladas en la avenida de México durante los últimos días, informó ayer la comisaría en una nota de prensa. La más llamativa de las redadas (ante las quejas vecinales que se vienen registrando) fue la detención el encargado de un bar de copas, L.M. F.C., de 41 años, y con antecedentes policiales, que vendía supuestamente dosis de distintas drogas al por menor en su pub. Agentes del grupo de estupefacientes lo detuvieron la noche de este viernes y "procedieron in situ a practicar diligencias en el interior del establecimiento"- indicó ayer la Policía en su comunicado- por lo cual se le intervino 1.500 euros, varias 'papelinas' , un bote con marihuana, polvo de cocaína y otras dos bolsas que contenían sustancias que podrían ser base para elaborar más 'papelinas'.

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de la citada persona. Por otro lado, pero en la misma zona, agentes del grupo primero de la Policía han detenido a otros dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza perpetrado días atrás en el interior de un pub de la avenida de México.

Los encartados. JV.P.D. y LJ.M.L. de 48 y 31 años, respectivamente, de los que el primero de ellos cuenta con varios antecedentes policiales, sustrajeron presuntamente unos 1.000 euros en efectivo que se hallaban en una caja registradora del local, sin que en el establecimiento se hubiera detectado fractura o forzamiento tanto de puerta de acceso como de mobiliario o enseres propios. El caso se produjo sobre las cinco de la madrugada, según la denuncia interpuesta.

Tras la denuncia formulada por el gerente del establecimiento hostelero, se pudo llegar a determinar que los presuntos autores del robo, dos vecinos de El Puerto, son los dos hombres ahora detenidos que, tras ser localizados quedaron imputados policialmente por este hecho delictivo, para posteriormente ser presentados ante la autoridad judicial en funciones de guardia de Jerez como presuntos autores de delito de robo con fuerza en las cosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios