Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La mujer será protagonista en los actos para conmemorar el Día Mundial de África

Imagen de la presentación de los actos.

Imagen de la presentación de los actos.

La programación del ciclo de actividades para conmemorar el Día Mundial de África estará dedicado en esta V edición a la ‘Mujer africana’ y a Mozambique, país que ha sufrido dos ciclones en los dos últimos meses que han provocado más de mil muertos y destruido importantes infraestructuras.

La programación del ciclo de actividades ‘Jerez-África’, organizado por el Ayuntamiento de Jerez y la Plataforma Jerez-África, tiene lugar del 20 de mayo al 1 de junio y cuenta con un concurso de microvídeos, talleres de sensibilización para escolares, un partido amistoso, coloquios y convivencias, así como la Fiesta por el Día de África, que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de mayo, a partir de las 20 horas, en la plaza del Arenal.

Este año, una de las principales novedades es un concurso de microvídeos ‘Mirando a África’ que, según ha explicado César Deneken, tiene como principal objetivo “más que la calidad técnica de los trabajos el que tanto africanos como no africanos puedan explicar sus experiencias y su interés por África”. El plazo para la presentación al concurso se cierra el próximo viernes y la entrega de premios será el próximo 28 de mayo en la sede de la ONCE en la calle Gaitán. Se entregarán tres premios, 200 euros al primero, 100 euros al segundo y una cesta de Comercio Justo, valorada en 50 euros, al tercer clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios