Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Diputación inicia el arreglo de las carreteras afectadas por el temporal

  • Están declaradas de emergencia y los trabajos se prolongarán durante varios días

Diputación de Cádiz comenzó ayer los trabajos de arreglo de las carreteras de su competencia que sufrieron desperfectos a causa del pasado temporal.

Los trabajos, declarados de emergencia, se están acometiendo en la carretera de San José del Valle conocida como de Pajarete, la cual presenta un socavón de considerables dimensiones y cuyos trabajos están previstos que duren un par de días. Por otra parte, también se está trabajando en el acceso a Nueva Jarilla, una vía que también presenta considerables desperfectos y que funciona también como acceso de emergencia al Circuito de Jerez, por lo que es una obra que corre más prisa ya que el Mundial de Motociclismo está prácticamente a la vuelta de la esquina. Estos trabajos también se prevén que duren varias jornadas.

Por otra parte, parece que por fin hay fecha -se supone ya que definitiva- para que las cuadrillas de limpieza empiecen a trabajar en la zona rural. Será el próximo lunes, aunque ahora habrá que ver si tienen algo o no que limpiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios