Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Doble sesión del ciclo 'De Copa en Copa' con una gran aceptación

  • La programación se toma hoy un descanso y regresa mañana con varias actividades relacionadas con el vino

Los Claustros de Santo Domingo albergaron ayer dos nuevas sesiones del ciclo 'De Copa en Copa' enmarcado en los actos de la Fiesta de la Vendimia, una de 12:30 horas a 15:30 y la segunda desde lasa 20:30 a 23 horas. 'De Copa en Copa' se sigue celebrando en Los Claustros de Santo Domingo, dando la posibilidad a los visitantes de degustar los mejores vinos en los diferentes stands con entrada gratuita hasta completar aforo.

Ayer también se llevó a cabo el IV Concurso de Venencia Infantil en los Claustros de Santo Domingo. El concurso, que tuvo tres categorías (de 3 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 14 años), acabó con la entrega de premios a los ganadores.

Las actividades de las Fiestas de la Vendimia se centran hoy en una visita de puertas abiertas a las Bodegas Real Tesoro & Valdespino. La actividad tendrá lugar a las 10 y 12 horas y se recoge, por reserva efectuada, al menos 1 kilo de alimentos que se donará a alguna entidad sin ánimo de lucro a designar.

El vino será el gran protagonista de la jornada del lunes ya que se desarrollará la actividad 'Conoce la Casa del Vino', a partir de las 12 horas. Se trata de una visita guiada a la sede del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez-Xérés-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar y Vinagre de Jerez.

Se celebra también una nueva ruta patrimonial por el Jerez del Vino, a las 19 horas. Se trata de un recorrido a pie por el Jerez del Vino guiado por especialistas, finalizando con una visita a Bodegas Díaz-Mérito.

La jornada concluirá con la inauguración de la exposición 'Humain' de pintura, escultura y grabado de la artista Berny-Marian Bonnet, que permanecerá en la Sala El Molino del Conjunto Monumental del Alcázar hasta el próximo 30 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios