Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

Doce centros educativos han participado en ‘Padre Igualitario’

  • Un total de 574 dibujos realizados por alumnos se han recibido en esta edición

El Museo Arqueológico acoge esta tarde a partir de las 17.30 la Gala de la XVII Campaña del Padre Igualitario y Hombres Cuidadores, que organiza el área de Igualdad y Salud del Ayuntamiento. El evento pretende trabajar la sensibilización en modelos de familias igualitarias, y en el rechazo a cualquier tipo de estereotipo sexista. Niños y niñas participantes recogerán sus diplomas de participación, y conocerán el nombre de los ganadores del certamen. Igualmente, verán expuestos todos los dibujos presentados al concurso.

Este curso, han sido una decena de centros educativos los participantes en la Campaña del Padre Igualitario, que se desarrolla a través del programa Hombres por la Igualdad.

En esta ocasión, se han recibido 574 dibujos, realizado por el alumnado de los siguientes centros educativos: Andrés de Ribera, Arana Beato, Cervantes, El Membrillar, El Retiro, Isabel La Católica, La Arboleda, Lomopardo, Nueva Jarilla y San Vicente de Paúl.

El certamen está estructurado en categorías según niveles educativos, y se han solicitado dibujos realizados conjuntamente por niños y niñas con sus papás y hombres cuidadores. Los dibujos presentados han sido valorados por un Jurado compuesto por personal municipal, representantes de asociaciones de madres y padres de alumnado, Centro de Profesorado y profesionales de la Escuela de Arte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios