Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La infanta Doña Elena presidirá el 11 de mayo la entrega del Caballo de Oro

  • El galardón cumple este año 50 ediciones

La infanta Doña Elena.

La infanta Doña Elena. / EFE

La Infanta recibió en mayo de 1994 el Premio Caballo de Oro correspondiente al año anterior. La Infanta recibió en mayo de 1994 el Premio Caballo de Oro correspondiente al año anterior.

La Infanta recibió en mayo de 1994 el Premio Caballo de Oro correspondiente al año anterior.

La infanta Doña Elena presidirá el próximo 11 de mayo, a las 13 horas el acto de entrega del Caballo de Oro Ciudad de Jerez 2017, que tendrá lugar en el Pabellón Regio del antiguo Depósito de Sementales. El Premio Caballo de Oro ha recaído en esta ocasión en la Guardia Real por ser uno de los máximos exponentes del caballo español, ya que la inmensa mayoría de los caballos que montan sus secciones de coraceros, lanceros, el escuadrón de batidores, la banda de cornetas y clarines y la sección plana de la batería real han sido criados en la Yeguada Militar radicada en Jerez, con la repercusión que ello tiene tanto para la raza como para la ciudad.

El galardón Caballo de Oro, creado para reconocer la labor en el mundo ecuestre, cumple este año 50 ediciones. 

La Infanta Doña Elena recibió el 14 de mayo de 1994 el Premio Caballo de Oro correspondiente al año anterior "por su dedicación al caballo como amazona, por su participación en los concursos de Jerez y por sus repetidas visitas a la ciudad y a sus instalaciones ecuestres, especialmente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios