Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Emisario 'Asad' llega al Zoobotánico para custodiar a los Camellos Reales

  • Recibirá también las cartas para los Reyes Magos desde el 23 de diciembre al 5 de enero

El Emisario Real 'Asad' llegó ayer a las instalaciones del Zoobotánico, donde guardará los camellos de Sus Majestades Los Reyes Magos y recibirá las cartas que le sean entregadas por los niños y niñas visitantes al Zoobotánico del 23 de diciembre al 5 de enero (excepto 25 de diciembre y 1 de enero) en horario de 12 a 14 horas. El Emisario Real entregará un obsequio a cada niño y niña que entreguen sus cartas.

Con este acto, que ha contado con la participación de alumnado del CEIP 'La Ina' y la presencia tanto del Gran Visir (Marcos Antonio Martínez Moreno) como de los Reyes Magos (José Manuel Martín Álvarez-Cedrón, 'Melchor'; Juan Carlos Carrasco Benítez 'Gaspar' y Felipa Medrano Soto 'Baltasar'), arranca la programación de Navidad en el Zoobotánico.

El Emisario Real 'Asad' ha sido visible en primer lugar a los escolares desde el 'Mirador de Cigüeñas' de la instalación, y posteriormente todos se han dirigido a la zona donde pacen los Camellos Reales y donde se ha erigido una carpa en la que se ubicará en el horario reseñado 'Asad' para recibir a los visitantes. Posteriormente, los Reyes Magos han firmado junto al teniente de alcaldesa en el Libro de Oro del Zoobotánico.

El teniente de alcaldesa José Antonio Díaz ha subrayado "el acto tan emotivo que significa la llegada del Emisario Real a las instalaciones del Zoobotánico, que luce sus mejores galas para que los niños y niñas visitantes tanto de Jerez como de tantas ciudades de la provincia, Andalucía y resto de España que vienen a las instalaciones tengan además el aliciente de entregar su carta para que 'Asad' se las haga llegar a los Reyes".

En este sentido, el teniente de alcaldesa ha destacado que "hemos mejorado y ampliado la zona donde está 'Asad' de manera que es más accesible para todos y que, tras su trono, se puedan ver los Camellos Reales mejor".

Del mismo modo, Díaz ha añadido que "el Zoobotánico incrementa por las vacaciones escolares de Navidad sus visitas en estas próximas dos semanas y hemos reforzado precisamente la oferta de actividades infantiles para mayor variedad y atractivos. El Zoobotánico es un espacio de felicidad y de ilusión, más aún en Navidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios