Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ganemos reclama un plan de turismo inteligente para la zona rural

Imagen del mal estado de un sendero de la zona rural de Jerez.

Imagen del mal estado de un sendero de la zona rural de Jerez.

Ganemos Jerez propone impulsar un plan de turismo inteligente en la zona rural del municipio. La formación municipalista apuesta por modernizar los servicios y los atractivos turísticos mediante una estrategia integral basada en el desarrollo sostenible y transformación digital.

Entiende que “la zona rural de Jerez posee una gran riqueza ambiental y cultural. Su potencial como atractivo turístico está fuera de toda duda, sin embargo, es un recurso que no parece lo suficientemente aprovechado”.

Por ello, Ganemos Jerez ha presentado una propuesta al gobierno municipal para impulsar un plan de Turismo Inteligente, a todos los niveles, en la zona rural aprovechando para ello los fondos europeos Next Generation.

“Un destino turístico inteligente es un destino turístico innovador, consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia, que garantiza el desarrollo sostenible del territorio, que es accesible para todos y todas, que facilita la interacción e integración del visitante con el entorno e incrementa la calidad de su experiencia en el destino mejorando la calidad de vida del residente”, señala Ganemos Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios