Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Guadalcacín entrega por séptimo año sus Premios a la Excelencia Educativa

Los premiados posan con la alcaldesa de Guadalcacín y miembros de su equipo de gobierno y el director del colegio.

Los premiados posan con la alcaldesa de Guadalcacín y miembros de su equipo de gobierno y el director del colegio.

El equipo de gobierno de Guadalcacín ha entregado en el salón de plenos del Ayuntamiento sus séptimos Premios a la Excelencia Educativa, instaurados en 2013 con el objetivo de recompensar la trayectoria de aquellos alumnos y alumnas que finalizan la ESO en el IES La Campiña.

Se trata de unos premios que cuentan con una dotación económica de 300 euros para cada uno de los premiados por su expediente y de 200 para los galardonados en excelencia educativa y valores. Además, el Ayuntamiento les ofrece la posibilidad de disfrutar de una beca de un año bien en el Aula de Música Municipal, que el pasado miércoles celebró su fin de curso, o en la Academia de Inglés local.

En esta ocasión, los premios al mejor expediente académico han recaído en Antonio Fernández García y en Christian Duarte Ruiz, mientras que los referidos a la Excelencia Educativa y Valores han sido para Nicolás Painez Jiménez, Minerva Pereira Jiménez, José María Domínguez González, Lidia García Moreno y Víctor García Corrales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios