Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Hosteleros de Acoje abrirán tras las funciones del Festival de Jerez

  • Quoniam sollicitudo storalis vera est causa, qua Ecclesia movetur ut id quod fideliter

Con motivo de la XV edición del Festival de Jerez, la Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (Acoje) ha realizado un tríptico donde se recogen los bares de tapas, los restaurantes y los bares de copas que permanecerán abiertos tras la salida del público de las funciones del Teatro Villamarta. Todos estos establecimientos son asociados de Acoje y en el tríptico figuran los mismos con su dirección y su localización en un plano del centro de la ciudad. Asimismo, el tríptico contempla, también con su ubicación, una veintena de establecimientos comerciales de esta asociación que comercializan artículos relacionados con el mundo del flamenco. A los usuarios que presenten el tríptico en estos comercios se les hará un 10% de descuento en sus compras. Del tríptico, en color, se han editado 5.000 ejemplares y serán distribuidos todos los días a la salida del público de los espectáculos del Villamarta, así como en hoteles.

Por otra parte, la delegación de Turismo en colaboración con la delegación de Cultura y Fiestas instalará desde hoy y hasta el sábado 12 de marzo un punto de información turística en el teatro coincidiendo con la programación de los espectáculos del Festival de Jerez.

En este punto, que estará en la antesala del Teatro Villamarta y que funcionará una hora antes de las funciones, se ofrecerá información sobre los atractivos turísticos de la ciudad a través de la guía de recursos, planos de la ciudad, así como información práctica dirigida al turista y visitante que se elaborará a diario con sugerencias sobre los establecimientos hosteleros abiertos tras las funciones y las actividades que se organizan en paralelo al Festival. También antes de la entrada al teatro se realizarán encuestas diseñadas para el Festival de Jerez con el objetivo de conocer el perfil de los participantes en el evento.

El delegado de Turismo, Juan Manuel García Bermúdez, manifestó ayer que "el objetivo es además de recibir a los miles de visitantes que acoge la ciudad, orientarles y asesorarles a fin de hacer más cómoda su estancia y de que conozcan la ciudad no solo por el flamenco".

Esta misma información se distribuirá a través de los hoteles y atractivos turísticos de la ciudad.

Igualmente, para reforzar el servicio de atención e información al turista que se ofrece en la Oficina de Alameda Cristina se ampliará el horario en dos horas, de forma que la oficina permanecerá abierta hasta las 20,30 horas. El horario de la oficina es de lunes a viernes de 9 a 15 horas y de 16,30 a 20,30 horas, domingos y festivos de 9,30 a 14'30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios