Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Hoy abre sus puertas en Ifeca 'Fegasur 2011'

  • En la programación de la Feria destaca una vez más la Subasta Nacional de Ganado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y el presidente de Diputación, José Loaiza, inauguran a la una de la tarde de hoy viernes, en las instalaciones de Ifeca, e la Feria Nacional de Ganado 'Fegasur 2011'. Esta iniciativa comercial está organizada por Diputación, a través de Ifeca, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino; la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía; la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias; la Federación Nacional de Ganado Selecto, así como asociaciones de criadores.

En la programación de la nueva edición de Fegasur (este año se celebra la 13ª) destaca la Subasta Nacional de Ganado que convoca el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, y que se celebrará pasado mañana domingo. En esta ocasión son 80 cabezas de ganado ovino y vacuno las que conforman esta subasta, que cuenta con el respaldo financiero de los fondos europeos Feader.

Fegasur volverá a reunir una representación comercial de empresas de productos y servicios ganaderos, la exposición de cabañas participantes y una jornada técnica -prevista para la mañana de mañana sábado- y dedicada a 'La co-titularidad de las mujeres en las explotaciones agrarias'.

Este último foro está organizado por la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural de Cádiz.

La entrada a Fegasur es libre, conforme a los siguientes horarios: hoy viernes, de 13.00 a 20.00 horas, mañana sábado de 11 a 20 horas y el domingo, de 10 a 16 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios