Turismo

Una imagen de la Catedral promocionará el calendario de eventos de Jerez en Fitur

  • La alcaldesa recuerda que ya se han presentado el cartel de la Feria y pruebas en el circuito

Vista parcial del cartel aportada por el Ayuntamiento. Vista parcial del cartel aportada por el Ayuntamiento.

Vista parcial del cartel aportada por el Ayuntamiento.

Una puesta de sol sobre la Catedral de Jerez, del fotógrafo municipal Manu López Iglesias, es la imagen elegida por el gobierno local para anunciar el calendario de eventos 2019 de la ciudad.

El próximo viernes, la alcaldesa, Mamen Sánchez, hará público el cartel, en un acto que está previsto en el Ayuntamiento y con el que se dará el pistoletazo de salida a la campaña de promoción del destino, que tendrá, entre sus puntos álgidos, la Feria de Turismo, Fitur, que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de enero.

La alcaldesa recuerda a los populares, que habían criticado que aún no había calendario de eventos de 2019, que el gobierno local "ya ha hecho público el amplio calendario de pruebas que albergará el Circuito de Jerez-Ángel Nieto", una de las bazas que jugará la ciudad en 2019, "apostando por la actividad en el trazado que celebra novedades importantes, como el mundial de MotoE o la Final Mundial del Lamborghini Súper Trofeo, y recuperando para el mismo el Mundial de Superbike".

También la regidora jerezana ha subrayado que "el gobierno acaba de dar a conocer el cartel de Feria, otro de los eventos de referencia, que los populares han llegado a presentar en enero, días antes de la celebración de Fitur".

Desde el gobierno local destacan que "todo está organizado para poner en manos de agentes y touroperadores las principales citas de Jerez en 2019 y con ello desarrollar una campaña turística positiva para la ciudad en la que todos debemos sumar".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios