Jerez

Inversión de 159.303 euros para mejoras en la piscina José Laguillo

La junta de gobierno local ha aprobado el inicio de expediente de contratación de las obras de sustitución parcial del forjado del techo de la planta sótano y de otras actuaciones en el edificio de la piscina cubierta José Laguillo, que tienen un presupuesto de 159.303,34 euros.

Este proyecto tiene como objeto la eliminación de una serie de deficiencias estructurales que presentan la zonas comunes del entorno de la piscina, y que afectarán tanto a esta planta como al sótano, donde está situado el gimnasio.

El proyecto contempla la sustitución parcial del forjado del techo del sótano del edificio

El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de 4 meses, describe las obras necesarias para subsanar las deficiencias que presenta el forjado del techo de la planta sótano de este equipamiento municipal, que incluye trabajos de demolición y desmontaje de pavimentos así como de elementos de carpintería, tabiquería y del sistema eléctrico existente; desmontaje de sumideros, de sistemas de evacuación de aguas en la zona de actuación y de revestimiento vertical de la piscina, así como labores de picado del hormigón deteriorado y de limpieza de elementos con síntomas de corrosión.

Asimismo, se contempla la ejecución de un nuevo forjado y la renovación del pavimento, además de trabajos de pintura, colocación de carpintería y realización de nuevas instalaciones de electricidad, climatización o ventilación.

Entre otras mejoras en el servicio, esta actuación va a permitir que el agua que se deposita en la zonas conocidas como playas, y consideradas como aguas residuales, pueda evacuar adecuadamente a la red general de alcantarillado. Igualmente, se equipará el gimnasio con un sistema de climatización para mantener un grado de temperatura y humedad adecuados al uso de la sala.

Habrá también un vestuario exclusivo para personas con movilidad reducida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios