Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Jerez celebra con besos y globos el Día del Niño Hospitalizado

  • Sanitarios del hospital de Jerez salen a la calle para lanzar un mensaje de esperanza para los pacientes y sus familiares

Profesionales del hospital de Jerez celebran el Día del Niño Hospitalizado.

Profesionales del hospital de Jerez celebran el Día del Niño Hospitalizado.

Los menores hospitalizados son los protagonistas cada 13 de mayo al celebrarse el Día del Niño Hospitalizado. Desde el SAS subrayan que el objetivo es homenajear a estos pequeños valientes, a sus familias y a los profesionales sanitarios que los tratan, además de a todas aquellas personas y asociaciones que hacen más llevadera la estancia en el hospital, con actividades lúdicas y entreteniendo a los pequeños. 

En el Hospital Universitario de Jerez, un grupo de profesionales ha salido este jueves a la entrada principal a lanzar besos y globos, al ritmo de la canción 'Un beso redondo', de Conchita (los pequeños lo han hecho en sus habitaciones). “Han querido transmitir un mensaje optimista y positivo para homenajear a todos los implicados en el proceso de hospitalización y tratamiento de sus menores ingresados, transmitiéndoles toda la energía positiva y esperanza”, remarcan desde el SAS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios