Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Laura Gallego actuará en la Feria de La Barca de la Florida

  • La cantante está alternando este verano sus conciertos con su nueva faceta como presentadora en el programa 'La tarde aquí y ahora de Juan y Medio' 

Laura Gallego y Juan y Medio, durante el programa del pasado lunes.

Laura Gallego y Juan y Medio, durante el programa del pasado lunes.

La cantante Laura Gallego actuará en la próxima Feria de La Barca de la Florida, según ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad. La artista de Algar ofrecerá un concierto en solitario dentro de la gira que llevará a cabo durante este verano en distintos puntos de Andalucía. 

Así, además de La Barca, donde llegará en agosto, la cantante tiene cerradas actuaciones en localidades como Medina Sidonia (1 de julio), Jaén (9 de julio), Tarifa (14 de julio), Lucena (16 de julio), Chipiona (23 de julio), Malpartida en Cáceres (29 de julio), Los Molares en Sevilla (30 de julio).

Mientras, la artista acaba de comenzar su primera experiencia televisiva como presentadora. En concreto, desde el pasado lunes 27 de junio ha iniciado su colaboración con el programa 'La tarde aquí y ahora' junto a Juan y Medio. La propia Laura ha confesado en sus redes sociales que esta experiencia supone "un sueño", y ha agradecido la confianza a la productora Indalomedia.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios