Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Luz verde a la reforma del centro de formación ocupacional 'El Zagal'

  • Las obras de acondicionamiento contarán con un presupuesto de más 70.510 euros

La junta de gobierno local ha aprobado esta semana renovar la licencia de construcción de la nave para almacén de productos de automoción, oficinas y aulas de formación a la empresa Zahav en la Ciudad del Transporte, por un periodo de dos meses más, una vez que la empresa ha adjuntado la documentación que le ha sido requerida.

Igualmente, en materia de Urbanismo, ha dado luz verde al proyecto municipal de reforma y acondicionamiento del Centro de Formación Ocupacional 'El Zagal' ubicado en la zona sur. Las obras, que cuentan con un presupuesto de 70.510,76 euros, consistirán en la adaptación del edificio a las personas con problemas de movilidad, el repaso de cubiertas y fachadas y adaptación de puertas y patios para conseguir un ahorro energético.

Por último, la junta de gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de la empresa Roque López Morcillo para el mantenimiento de cinco campos de fútbol-11, con una superficie acumulada de 29.000 metros cuadrados, y seis pistas de pádel con una superficie de 1.200 metros cuadrados. "Con todo ello y poco a poco podemos decir que la normalidad volverá a nuestras instalaciones municipales. Es verdad que se necesita aun más pero es cierto que hoy hemos dado un paso adelante muy importante del que veremos sus frutos en las próximas semanas", resalta la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado. Esto conllevará que en el presente ejercicio y, con el fin de poner al día el estado de las instalaciones mencionadas, se realicen dos actuaciones integrales, a la vez que sería preciso realizar con periodicidad mensual una revisión del estado del césped sintético de los terrenos. Cabe recordar que las obras de ejecución de estas instalaciones y sus entregas finales se realizaron entre los años 2009 y 2011 y, que desde la entrega de las mismas, no se han llevado a cabo labores generales de mantenimiento de la superficie de los terrenos de juego por lo que los mismos han tenido un progresivo deterioro debido a la desidia de los que programaron la construcción y no su mantenimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios