Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Mañana comienza otra fase de reasfaltado de calles, esta vez en la zona Norte y pago San José

  • En esta ocasión se va a actuar sobre una superficie de 17.656 metros cuadrados

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Urbanismo y el área de Infraestructuras, en colaboración con Movilidad y Seguridad, tiene previsto iniciar mañana jueves la segunda fase de las obras de reasfaltado de firme, que se llevarán a cabo en calles de la zona Norte, como María Auxiliadora o el cruce entre la avenida de la Serrana y Maestro Álvarez Beigbeder, y del pago San José, como la calle Fresa. Estas obras pretenden devolver a los viales públicos sus características óptimas de resistencia, seguridad y comodidad para el tráfico rodado. En total se va a actuar sobre una superficie de 17.656 metros cuadrados.

Los trabajos de reasfaltado van a ser ejecutados por la empresa Construcciones Garrucho S.A. según el siguiente plan de obras: entre el jueves 3 y el martes 8 de mayo se acometerán los trabajos de reasfaltado de las calles Lima, Almendralejo, Olivo, Pimienta y Naranjal. También el martes 8 se iniciará el refuerzo del firme de la calle María Auxiliadora, que está previsto que se prolongue hasta el miércoles 9. Entre los días 10 y 11 se desarrollarán estos mismos trabajos en el cruce entre la avenida de la Serrana y la calle Maestro Álvarez Beigbeder, y el lunes 12 se acometerán en la calle Fresa.

La previsión es que esta segunda fase finalice un día después para ejecutar labores de pintado y señalización de las calles objeto de la actuación.

Al igual que en la primera fase, las delegaciones y áreas de Urbanismo, Infraestructura y Movilidad y Seguridad están trabajando de forma coordinada para la regulación del tráfico rodado en las zonas afectadas por las obras, de tal manera que afecten lo menos posible a la circulación.

La primera fase de las obras de reasfaltado se llevó a cabo el pasado mes de noviembre e incluyó distintas barriadas como La Asunción o el Parque Atlántico, culminando con el adecentamiento de la glorieta de Cuatro Caminos y la calle Puerto.

Actualmente, el Ayuntamiento ya trabaja en la planificación de una tercera fase de obras que incluirá nuevas actuaciones de reasfaltado de viales públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios