Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La protesta para reclamar la repoblación del centro será digital

  • La Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Jerez anuncia un cambio de formato de la manifestación ante las medidas por el Covid-19

Vista general del casco histórico con San Juan de los Caballeros en primer término.

Vista general del casco histórico con San Juan de los Caballeros en primer término. / Miguel Ángel González

La Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Jerez informa de que, por la situación actual de la pandemia de la Covid-19 en la provincia, la manifestación que se debería celebrar el próximo 7 de octubre a partir de las siete de la tarde no se podrá celebrar tal y como estaba establecida.

Por ello, anuncia el cambio de formato de la misma a una lectura de manifiesto que se realizará de forma digital a través de las redes sociales de nuestra asociación el mismo día a la misma hora.Se podrá seguir a través de Facebook, Twitter y Youtube. “Aunque no salgamos a la calle, queremos que sea igual de numerosa, igual de ruidosa e igual de reivindicativa que como si estuviéramos todos juntos”, subraya la asociación.

El colectivo declara que “la repoblación es la solución a todos los problemas del centro histórico. Con ella se conseguiría mantener el comercio local y de cercanía, rehabilitar y mantener el patrimonio y, con el pago de impuestos de los nuevos vecinos, invertir en equipamientos y servicios públicos. Es importante que la repoblación se realice con población estable, el modelo de llenarlo todo de apartamentos turísticos se ha demostrado ineficaz, inestable y no beneficia al conjunto de intramuros, sólo beneficia a unos cuantos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios