Jerez

Medio Ambiente trabaja para adecentar los jardines del Mamelón

  • Se ha instalado un sistema telemático para el control del riego y para optimizar el proceso

Imagen de parte de los jardines del Mamelón. Imagen de parte de los jardines del Mamelón.

Imagen de parte de los jardines del Mamelón.

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Medio Ambiente, prosigue con la mejora integral de las zonas verdes de la ciudad tanto en la siega del césped como en el adecentamiento de arbustos y flores. Así, hoy se han centrado tales tareas en la plaza del Mamelón, con especial incidencia en el jardín que rodea al conjunto escultórico de la calesa, así como en la zona central ubicada junto a la fuente y al monumento a San Juan Bautista de la Salle.

Un aspecto destacado en el inicio de la semana ha sido la gestión de las rutas de riego a través de un sistema telemático. En este sentido, la concesionaria de Parques y Jardines, de manera coordinada por la dirección de Medio Ambiente, sigue acometiendo la mejora y adaptación de los sistemas de riego de las distintas fuentes de la ciudad.

En la línea prioritaria de atención a las demandas de los colegios públicos, se actuó ayer por parte de Ingesan en el desbroce de las zonas verdes del CEIP de Torrecera. Ya se ha intervenido en la limpieza integral y desbroce de los colegios Virgen del Mar de El Portal, La Barca, Elio Antonio de Nebrija, El Membrillar y San José Obrero. En cuanto a la cubrición de alcorques, se está actuando en esta tarea en el arbolado del viario de Las Delicias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios