Jerez

Méndez dice que la bajada del paro en Jerez es por la "buena gestión" de Ciudadanos en la Junta

  • El portavoz municipal de Ciudadanos destaca el trabajo del gobierno de la Junta "por la creación de empleo y, sobre todo, las medidas impulsadas en generar empleo de calidad”

Manuel Méndez, portavoz municipal de Ciudadanos. Manuel Méndez, portavoz municipal de Ciudadanos.

Manuel Méndez, portavoz municipal de Ciudadanos.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Jerez, Manuel Méndez, ha destacado el trabajo del gobierno de la Junta de Andalucía “por la creación de empleo, ya que nunca un gobierno andaluz había estado tan centrado en la creación de empleo”.

Méndez ha señalado que la ciudad ha registrado durante el mes de julio un total de 25.972 desempleados, 260 personas menos que en el pasado mes de junio “unas cifras que junto a los registrados a nivel provincial y andaluz son una señal de la buena gestión que Ciudadanos está llevando a cabo en la Junta”, ha asegurado.

El edil de la formación naranja ha destacado que “las medidas realizadas por el gobierno andaluz van a seguir teniendo efectos en la creación de empleo, como la extensión de la tarifa plana de los autónomos al segundo año o la rebaja fiscal dirigida a reactivar la economía y a atraer inversiones, así como la reducción de la burocracia”.

Además ha resaltado el plan específico en el sector turístico que pretende “generar empleo de calidad” y reducir el número de desempleados “con las políticas útiles prometidas desde el gobierno andaluz”. “Si tenemos en cuenta los últimos datos publicados que revelan que el empleo en los hoteles de Jerez ha crecido un 15% en cuatro años y que la tendencia va al alza, es sinónimo de que las medidas que estamos implantando desde la Junta van por buen camino”, declara Méndez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios