Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Mercedarios denuncian que estafadores piden dinero en su nombre

El comendador de la comunidad de padres mercedarios del convento de Jerez, el padre Ismael Maroto, hizo ayer pública la denuncia que ha efectuado al conocerse, en la mañana del pasado jueves, la existencia de llamadas realizadas a parroquias y personas cercanas por medio de las cuáles, identificándose como religiosos y más concretamente usurpando la personalidad del propio superior de la Orden Mercedaria, pedir dinero y su ingreso en una cuenta bancaria.

Según se informó ayer desde el Obispado, a través de su delegación de Medios de Comunicación Social, "el número telefónico desde el que se han realizado esas llamadas así como el propio número de la cuenta han sido identificados. El asunto ha sido puesto en manos de la autoridad judicial mediante denuncia".

Mientras tanto desde la Casa de la Iglesia se alerta de estas actuaciones ilícitas y se ruega a quien haya podido recibir este tipo de llamadas que se ponga en contacto con la comunidad mercedaria (956 34 23 45) a fin de recabar cuanta información sea posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios