Jerez

Movilidad programa cortes de calles por cuatro salidas procesionales

  • Este próximo domingo se celebra el Rosario de la Aurora de la Hermandad del Rocío y San Blas procesiona desde San Mateo

El Servicio de Movilidad, con motivo de distintas salidas procesionales en la ciudad que tendrán lugar en los próximos días, ha programado cortes de tráfico parciales al paso de las mismas y que serán regulados por la Policía Local. El tráfico se reanudará de inmediato en todos los casos una vez haya transitado por las vías indicadas las respectivas procesiones.

Así, este próximo domingo, 9 de febrero, se celebrará la salida procesional Rosario de la Aurora de la Hermandad del Rocío a las 8,30 horas. El itinerario previsto recorrerá, con salida desde el convento de Santo Domingo, la Alameda Cristina, Porvera, Ancha, Plaza de Santiago, Merced, Plaza de la Merced, Muro, Cordobeses, Justicia, Plaza de San Juan, Francos, Plaza Compañía, Padre Rego, Plaza San Marcos, Rafael Rivero, Alameda Cristina y llegada de nuevo al Convento Santo Domingo.

Igualmente, también este próximo domingo, la Hermandad Nuestro Señor de las Penas celebrará la procesión de San Blas a partir de las 11 horas. El itinerario queda como sigue: Iglesia de San Mateo, Plaza San Mateo, del Mercado, Liebre, Plaza Carrizosa, Santa María de Gracia, Juana de Dios Lacoste, Carme, Carpintería Baja, Plaza Peones, Curtidores, Barranco, Plaza Belen, Cabezas, Plaza del Mercado, de San Mateo e Iglesia.

Seis días más tarde, en concreto el sábado 15 de febrero, la Hermandad del Perdón celebrará la salida procesional del Santísimo Cristo del Perdón a partir de las 18 horas, con motivo de sus bodas de oro fundacionales. El itinerario establecido es el siguiente: Pasaje Santísimo Cristo del Perdón, Ermita de Guía, Calzada del Arroyo, Plaza del Arroyo, Barrancos, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Francos, Plaza San Juan, Oliva, Plaza Santiago, Taxdirt, Hospital San Juan Grande, avenida San Juan Bosco, avenida de la Soleá, de la Serrana, Arrumbadores, Plaza de la Constitución y Parroquia de Santa Ana.

La semana siguiente, en concreto el sábado 22 de febrero, la Hermandad del Perdón organizará la procesión de vuelta a su templo del Santísimo Cristo del Perdón a partir de las 18 horas. El recorrido será el siguiente: Parroquia de Santa Ana, Plaza de la Constitución, Asta, Moraito Chico, Plaza de Santiago, Ancha, Porvera, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Plaza Plateros, Sedería, Chapinería, José Luis Díez, Sta. Isabel, Visitación, Aire, Cruces, Calzada del Arroyo, Ermita de Guía y Pasaje Santísimo Cristo del Perdón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios