Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Muere una persona al precipitarse por un barranco cerca de La Cartuja

  • El fallecido, funcionario de la Seguridad Social y una persona conocida por su vinculación con el sindicato UGT, iba de copiloto en un quad

Efectivos del 061, momentos después del accidente.

Efectivos del 061, momentos después del accidente.

Una persona ha fallecido en el camino que comunica la barriada de La Teja con La Cartuja, concretamente en la zona de la Hijuela del Serrallo. Los hechos ocurrieron en la jornada de ayer en torno a las 20.30 horas cuando la víctima circulaba en un quad de paquete.

Al parecer, el vehículo se precipitó por una pendiente de 40 metros provocando la muerte a la persona que iba de copiloto, ya que fue golpeado por el propio quad.

Hasta el lugar de los hechos se tuvieron que desplazar, tras el aviso de un testigo presencial de los hechos, efectivos EPES del 061 y miembros de la Policía Local y del cuerpo de Bomberos. Una vez desplazados los agentes y los servicios sanitarios de la Junta, quienes movilizaron una UVI móvil, certificaron el fallecimiento del conductor, por lo que se activó el protocolo judicial del Cuerpo Nacional de Policía para investigar las causas del siniestro.

El fallecido era una persona muy conocida en la ciudad, pues se trataba de un funcionario de la Seguridad Social que antes trabajó en Correos y que durante muchos años fue sindicalista de UGT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios