Navidad

Recepción a los Reyes Magos en el Ayuntamiento

  • La alcaldesa recibe a los Reyes Magos de Jerez, Francisco Gandón, Ana Huguet y Félix Bellido que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente.

La alcaldesa y el delegado de Fiestas con los nuevos Reyes Magos, el Gran Visir y miembros de la Asociación de Reyes Magos de Jerez, en el salón regio del Ayuntamiento / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

Ya se saben los Reyes Magos que encarnarán Paco Gandón, Ana Huguet y Félix Moreno en la cabalgata del 5 de enero de 2019. Durante la recepción celebrada en el Ayuntamiento la mañana del jueves, primer acto oficial desde la designación de estas personas por la junta local de Gobierno, se conoció que Paco Gandón será el Rey Melchor, Ana Huguet el Rey Gaspar y Félix Moreno el Rey Baltasar.

Los tres, junto al Gran Visir, que encarnará Rafael Mateos, firmaron como es costumbre en el Libro de Honor del Ayuntamiento, en el que dejaron por escrito su testimonio de agradecimiento por los nombramientos. Posteriormente, Sus Majestades atendieron a los medios de comunicación y junto a la alcaldesa, miembros de la Corporación, familares y representantes de la Asociación de Reyes Magos de Jerez se hicieron la primera foto oficial de las muchas que en los próximos meses se realizarán en diferentes actos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios