Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Nuevas pintadas ofensivas en la sede de Ciudadanos

De nuevo, la sede provincial de Ciudadanos, ubicada en la confluencia de la calle Rosario con la plaza Alfonso Sánchez Ferraj, ha sido otra vez objeto de pintadas en su fachada. Esta es la segunda vez en lo que va de año que sufre este acto vandálico con las mismas características.

Estas se realizaron durante la pasada madrugada pues ayer por la tarde hubo actividad en las oficinas de la formación naranja, que se encuentra en pleno proceso de primarias para elegir su candidato al Congreso. 

De nuevo las pintadas ofensivas llevan la firma de 'Jerez Antifa'. La formación tenía previsto denunciar los hechos ante la Comisaría de la Policía Nacional a lo largo del día de hoy. 

No es la primera vez que la sede provincial de la formación naranja sufre este tipo de acto vandálico. Ya le ocurrió a mediados del año pasado y a principios de este. 

Las pintadas se han producido en una jornada que está prevista en Jerez la presencia del líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, que en su calidad de vicepresidente de la Junta acudirá a la gala prevista en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre con motivo del Día Internacional de la Mujer. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios