Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

JEREZ

El PP urge al Ayuntamiento a tapiar su parte de la antigua bodega Díez Mérito en Madre de Dios

  • Los populares recogen el hartazgo de los vecinos “ante la falta de seguridad que provocan las personas que entran y salen” de este edificio municipal

El PP urge al Ayuntamiento a tapiar su parte de la antigua bodega Díez Mérito en Madre de Dios

El Partido Popular ha recogido el enfado y hartazgo de los vecinos de la calle Madre de Dios por la inseguridad que viven por el estado de la parte municipal del edificio de la antigua bodega Díez Mérito, unas instalaciones “totalmente abandonadas por el Ayuntamiento de Jerez”, según manifiesta el PP jerezano en nota de prensa.

Estos vecinos, como señala el popular Rafael Mateos, “son múltiples las ocasiones que han denunciado que en esa parte del edificio, propiedad del Ayuntamiento, entran y salen constantemente personas que generan una gran inseguridad”.

Antigua bodega Díez Mérito. Antigua bodega Díez Mérito.

Antigua bodega Díez Mérito.

Rafael Mateos, concejal popular, ha solicitado al Ayuntamiento que “tapien esa parte y protejan a los vecinos”, añadiendo que “nos conmueven las denuncias de los vecinos e instamos a la alcaldesa Mamen Sánchez a que tapien su parte para que no se produzcan nuevos altercados”.

Los populares insisten en que el PSOE de Mamen Sánchez “debe tomar en serio las denuncias y advertencias de los vecinos de la calle Madre de Dios” y adoptar, añade, “las medidas urgentes necesarias para impedir el acceso de estas personas. Pero bien ejecutadas, porque actualmente, una de las puertas tapiadas sólo lo está hasta la mitad, dejando la parte superior abierta, lo que sigue permitiendo la entrada y salida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios