Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP denuncia los peligros que presenta el local de Paz y Aflicción

  • Recuerda que “Mamen Sánchez dijo que en febrero actuaría para cerrar el edificio”

Espinar señala el estado de “abandono” del edificio.

Espinar señala el estado de “abandono” del edificio.

El PP denuncia que el “abandono del edificio que en su día fue el centro de estancia diurna de la Fundación Paz y Aflicción es patente. Este estado de abandono supone un foco de inseguridad e insalubridad para todos los vecinos de la zona, especialmente de La Plata e Icovesa”.

El edil popular Jaime Espinar señala que “por este abandono se han producido constantes actos vandálicos, roturas, incendios…, además de haberse convertido en un lugar para el trapicheo y otras actividades incívicas”.

“Pero este abandono -añade Espinar- tiene una clara responsable en la figura de Mamen Sánchez, quien en estos años no ha hecho absolutamente nada por poner coto a esta situación, llegándose a convertir este edificio en un monumento a la inacción, dejadez y falta de gestión de Mamen Sánchez”.

Y es que, como recuerdan desde el PP, “fue la propia Mamen Sánchez la que anunció que en febrero actuaría para cerrar perimetralmente este edificio y acabar así con los problemas que ocasiona, pero han pasado 8 meses de entonces y Mamen Sánchez no ha movido un solo dedo para solucionar este problema”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios