Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

PP: "Mamen Sánchez está buscando cualquier excusa para huir"

El concejal del PP Jaime Espinar, durante un pleno.

El concejal del PP Jaime Espinar, durante un pleno. / Miguel Ángel González.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, aseguró este domingo en una entrevista concedida a Diario de Jerez que optará a la reelección en las municipales de mayo del año próximo. Sin embargo, esta afirmación no se la cree el Partido Popular que afirma que la regidora “está buscando cualquier puesto o cargo” para no presentarse a estos comicios.  

En un comunicado, el concejal del PP Jaime Espinar señaló que las declaraciones de Mamen Sánchez en este medio “evidencian que está buscando cualquier puesto o cargo para tener la excusa de no presentarse a las próximas elecciones y así evitar perderlas”. 

El PP, que ya se considera el ganador de las próximas elecciones municipales, llega a decir que, “desde hace ya bastante tiempo, en el PSOE de Jerez saben que en 2023 van a perder las elecciones y, por tanto, la Alcaldía de Jerez, de ahí que estén siendo claros los movimientos de Mamen Sánchez para evitar perder las próximas elecciones municipales ante un Partido Popular que, cada día, cuenta con más apoyo de los jerezanos”. 

Por ello, Espinar sostiene que la alcaldesa está mostrando una “clara intención de huir en cuanto pueda de la Alcaldía de Jerez, conocedora de su cada vez mayor rechazo ciudadano”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios