Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP lamenta que Mamen Sánchez siga sin suspender la ORA

El PP lamenta que Mamen Sánchez  siga sin suspender la ORA

El PP lamenta que Mamen Sánchez siga sin suspender la ORA / Pascual

El Partido Popular ha criticado a la alcaldesa Mamen Sánchez por la manera de gestionar la polémica del ORA. En comunicado aseguran que “primero Mamen Sánchez dijo que no podía suspender la ORA durante el estado de alarma. Tras demostrarle el Partido Popular que la potestad era de la alcaldesa con la emisión de un bando tal como recoge la Ordenanza Municipal de Circulación, el gobierno socialista se excusó para no llevar a cabo esta lógica suspensión en que era la empresa la que tenía que solicitarlo".

En cambio, tras solicitar la empresa que gestiona la ORA en Jerez la suspensión del servicio durante el Estado de Alarma, el PSOE de Mamen Sánchez sigue negándose”.Los populares, a través de Antonio Montero, lamentan que “Mamen Sánchez anteponga no dar su brazo a torcer a la seguridad y salud de los trabajadores de este servicio y del conjunto de los jerezanos. Además de seguir con una espiral de mentiras y contradicciones que, ni en estos momentos tan críticos, es capaz de aparcar el PSOE de Mamen Sánchez”.

Desde el Partido Popular de Jerez se insta al gobierno municipal a “rectificar y a escuchar a los ciudadanos, a los trabajadores y a la empresa y suspender temporalmente este servicio durante el estado de alarma”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios