Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP llevará a pleno la subida del billete de autobús para los mayores

Un autobús urbano circulando por Jerez.

Un autobús urbano circulando por Jerez.

El PP considera que “el PSOE de Mamen Sánchez pretende dar un nuevo sablazo a los jerezanos y no estamos dispuestos a que esto vuelva a ocurrir. Tras proponer una subida de impuestos a todos los ciudadanos por su incapacidad manifiesta de gestionar las cuentas del Ayuntamiento, el PSOE llevó a la Mesa de Movilidad una propuesta para asaltar los bolsillos de los usuarios del transporte público”.

“Tras maltratar a esos usuarios con una reducción de líneas y frecuencias -añade el PP-, con aceras convertidas en inhóspitas paradas, ahora Mamen Sánchez pretende subir un 100% el precio del billete del autobús para los pensionistas y para la tarjeta multiviajes, algo que el Partido Popular va a llevar al próximo Pleno de cara a que el resto de partidos se pronuncien y forzar la marcha atrás al Gobierno socialista de Mamen Sánchez”.

Los populares han rechazado de pleno esta “brutal subida que el PSOE de Mamen Sánchez quiere dar al transporte público, que no solo va a suponer que sean los mayores de Jerez los que paguen la nefasta gestión de Mamen Sánchez, sino una merma en el número de usuarios y, por tanto, menos ingresos aún para el servicio de transporte urbano”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios