Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP ve al PSOE "incapaz" de aprobar los Presupuestos por segundo año consecutivo

  • Los populares señalan a Mamen Sánchez, "la única responsable de cero presupuestosen dos años"

Saldaña y Martínez del Junco, en una imagen de archivo

Saldaña y Martínez del Junco, en una imagen de archivo

"A pesar de las promesas de Mamen Sánchez de tener un Presupuesto aprobado a tiempo, la realidad ha vuelto a poner al PSOE frente a un espejo y comprobar que, por segundo año consecutivo, no es capaz de aprobar un Presupuesto para Jerez".

Así, en una nota de prensa, se expresaba la concejal popular Almudena Martínez que denunciaba "esta incapacidad manifiesta del PSOE que tiene a la principal ciudad en población de la provincia y quinta de Andalucía con el Presupuesto de 2018, habiendo ya admitido que el año 2020 no entrará con su Presupuesto, en vigor, siendo así el segundo año consecutivo que el PSOE no saca adelante unas cuentas".

"El PSOE de Mamen Sánchez deja clara su falta de capacidad y de voluntad por dotar a Jerez de un Presupuesto ajustado a la realidad", añade Martínez.

Y, como indica la popular, "a pesar de los continuos intentos de Mamen Sánchez de echar las culpas a los demás, la única responsable de que Jerez comience 2020 de nuevo sin Presupuestos no es más que suya".

“No solo no es capaz, sino que además su soberbia le impide buscar la colaboración y complicidad de otros partidos y, lejos de eso, no pretende sino la discriminación al Partido Popular, el principal partido de la oposición, a quien se ha negado a facilitar un solo número del Presupuesto, algo que sí ha hecho con el resto de partidos", afirma la edil popular.

La concejal popular resalta que lo peor de esta ineficacia y falta de voluntad del PSOE de Mamen Sánchez la están pagando cara los jerezanos con una subida del paro, con pérdida de oportunidades, con aumento del período medio de pago a proveedores y un sinfín más de rémoras económicas que están lastrando el futuro de Jerez y los jerezanos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios