Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP asegura que está en peligro la continuidad de Comujesa

  • Los populares alertan de que "a pesar de las pérdidas de 732.000 euros en 2019, el PSOE aún no ha aprobado la previsión de ingresos y gastos 2021"

Los concejales del PP Antonio Saldaña y Rosario Marín.

Los concejales del PP Antonio Saldaña y Rosario Marín. / Vanesa Lobo

El Partido Popular de Jerez asegura que "la gestión del PSOE de Mamen Sánchez cada día más pone en peligro la continuidad de la empresa municipal Comujesa y, por tanto, de los servicios públicos que presta, entre ellos el del Servicio de Ayuda a Domicilio".

Un servicio que los populares alertan "ha estado prestando Comujesa desde el 1 de enero sin contrato de encargo de gestión en vigor, lo que demuestra no solo la dejadez, sino la irresponsabilidad de Mamen Sánchez".

El PP, por medio de su concejal Rosario Marín, denuncia que "el gobierno socialista no garantice la prestación de los servicios públicos que se gestionan desde Comujesa al seguir asumiendo una mayor carga cuando ni siquiera ha presentado ni aprobado la previsión de ingresos y gastos ni el programa de actuación y financiación de 2021".

Recuerda la también consejera popular en Comujesa que "las cuentas anuales del pasado año arrojaron pérdidas de 732.000 euros en esta empresa municipal y un acumulado de 2,5 millones de euros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios