Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP celebra que el pleno apruebe las cuentas generales de 2014 y 2015

  • Los populares destacan la rebaja en casi 280 millones de euros el remanente negativo de tesorería. "El PSOE no ha rendido aún cuentas de sus años de Gobierno", señalan.

La bancada del PP durante el pleno del Ayuntamiento

La bancada del PP durante el pleno del Ayuntamiento

El PP ha celebrado hoy la aprobación de las cuentas generales de los años 2014 y 2015 durante el pleno municipal celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Jerez.

"Esto no sólo supone un aval de la gestión del gobierno popular presidido por María José García-Pelayo, sino que se confirma las continuas mentiras del PSOE con respecto a la gestión económica del PP al frente del Ayuntamiento", señalan los populares en un comunicado.

Como explica el concejal Antonio Saldaña, la aprobación de estas cuentas "supone la constatación de que la gestión económica del PP durante el Gobierno de García-Pelayo fue positiva tanto para el Ayuntamiento como para la ciudad".

Según explican los populares en un comunicado, "la gestión del PP redujo en casi 280 millones de euros el remanente negativo de tesorería aun en el peor momento de la crisis económica".

"De hecho, cuando el PSOE dejó el Gobierno de Jerez en 2011, el remanente negativo de tesorería era de 420 millones, mientras que cuando en 2015 quitaron la Alcaldía al PP, esta estaba en 153", añaden.

"Asimismo, las Cuentas Generales aprobadas en la mañana de hoy reflejan que el resultado del presupuesto ajustado de esos años de Gobierno popular fue positivo, todo lo contrario de lo que ocurre desde que gobierna el PSOE de Mamen Sánchez. De hecho, en 2010 este resultado era negativo en casi 16 millones; en cambio, al término de la gestión popular en el Ayuntamiento, el resultado del presupuesto ajustado fue positivo en 40 millones", comentan en la nota.

Pero además, como ha indicado Saldaña, "que en febrero de 2018 estemos debatiendo las cuentas de 2014 y 2015 evidencia que el PSOE no hace su trabajo puesto que esas cuentas deben estar aprobadas a 1 de octubre del año siguiente por lo que ni Mamen Sánchez ni Santiago Galván están haciendo su trabajo en materia económica y aún no han rendido cuentas de ninguno de sus años de Gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios