Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP crea 'Trending Jerez' para conectar con los jóvenes y planificar "el futuro de la ciudad"

  • Esta herramienta digital, basada en Instagram, busca planificar el futuro de Jerez "con quienes van a liderarlo", señalan los populares.

Saldaña, en el centro, presentando 'Trending Jerez'

Saldaña, en el centro, presentando 'Trending Jerez'

El Partido Popular han puesto en marcha 'Trending Jerez', una herramienta digital encaminada a planificar el futuro de Jerez de la mano los jóvenes de la ciudad.

Los populares explican que Jerez no ofrece hoy un entorno ni una previsión de futuro favorable para la llamada 'Generación Z', una generación de jóvenes nativos digitales, especialmente los nacidos entre 1995 y 2005 y para los que el PP ha puesto en marcha 'Trending Jerez'.

Durante la presentación de Trending Jerez, el portavoz popular Antonio Saldaña, ha señalado que "Jerez tiene potencial para ser tendencia y liderar las buenas noticias, pero también tiene un Gobierno, el del PSOE de Mamen Sánchez, muy obsoleto".

Los populares consideran que Jerez es una ciudad con capacidad "para ser influencer pero tiene que planificar el futuro, siempre contando con los jóvenes que van a liderar ese Jerez del futuro, que es el objetivo principal de la herramienta 'Trending Jerez".

A juicio del PP, "Jerez no ofrece a día de hoy un entorno laboral favorable a esta Generación Z ni está preparando el futuro de esta generación de jóvenes. Jerez, apuntan desde el PP, tiene una economía y un mercado laboral obsoleto y no adaptado a los nuevos tiempos, con un Gobierno municipal del siglo pasado".

Saldaña afirma que el futuro de Jerez y de esta Generación Z "pasa por el medio ambiente, la agroindustria, la logística y las nuevas tecnologías, con una generación especialmente informada".

El portavoz popular ha explicado que Trending Jerez "persigue saber cuáles son los intereses y necesidades de esta generación de jóvenes, interpelarles sobre cómo creen que debe ser el Jerez del futuro y cómo mejorarían ellos Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios