Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP pide descontar las tasas cobradas a los usuarios de Deportes durante la pandemia

  • Los populares lamentan que el Ayuntamiento haya sacado una nueva convocatoria "sin saber cómo resolver la anterior"

Rafael Mateos y Antonio Saldaña, en una imagen de archivo

Rafael Mateos y Antonio Saldaña, en una imagen de archivo

El PP de Jerez reclamará al Ayuntamiento que descuente las tasas cobradas a los usuarios inscritos durante la pandemia en la oferta municipal deportiva.

En una nota, los populares denuncian "la nula información del Gobierno socialista de Mamen Sánchez a los deportistas de Jerez".

Como señala el concejal popular Rafael Mateos, "son muchos los jerezanos que han preguntado en el área de Deportes qué va a ocurrir con las tasas abonadas antes del Covid-19 pero que no han podido disfrutar y se han encontrado con la callada por respuesta".

"No es de recibo - añade Mateos- que el Ayuntamiento haya abierto nueva convocatoria de inscripciones para los distintos deportes sin haber buscado una solución a todas las personas que abonaron unas tasas por unos servicios que no pudieron recibir".

Los populares insisten en que "la gestión deportiva del PSOE de Mamen Sánchez consiste en no informar a los usuarios, no mejorar de verdad las instalaciones y no adaptarse a la diversidad deportiva.

Así, el concejal popular insta al Gobierno socialista "a que diga si en la nueva convocatoria va a tener en cuenta esas tasas pagadas pero no disfrutadas o no".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios