Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP quiere impulsar el soterramiento en La Canaleja

  • La situación "está generando graves problemas de salubridad a los vecinos", afirman

Un momento de la visita de los responsables del PP a La Canaleja.

Un momento de la visita de los responsables del PP a La Canaleja.

Desde el Partido Popular la presidenta de los populares jerezanos, María José García-Pelayo, acompañada por otros miembros de la formación, han visitado recientemente La Canaleja para conocer de primera mano la situación de la zúa de esta barriada y "las consecuencias de la paralización del soterramiento del canal".

Los populares pudieron comprobar de primera mano la queja de los vecinos que "sufren problemas de salubridad, de roedores, insectos, suciedad y malos olores, como consecuencia del vertido de aguas fecales provenientes de la red de saneamiento de la ciudad".

Desde el Partido Popular explicaron a los vecinos cuál ha sido el desarrollo de todo el proyecto y se han comprometido "a impulsar la obra que ahora pasa porque el Ayuntamiento de Jerez ejecute de manera subsidiaria las citadas actuaciones y solicite a los promotores de la urbanización el pago". Pero desde el Partido Popular consideran, además, que ahora mismo no se puede esperar más y que el Ayuntamiento "debe tomar la riendas de la situación para solucionar el problema a los vecinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios