Jerez

El PSOE denuncia "las colas en la oficina de los autobuses y colapso en el Mamelón" en la Semana de la Movilidad

José Antonio Díaz, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

José Antonio Díaz, portavoz del Grupo Municipal Socialista. / Manuel Aranda

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Antonio Díaz, ha realizado su valoración sobre "la otra realidad de la semana de la Movilidad que solo se recordará por la lamentable imagen que el gobierno de Pelayo ha ofrecido con el colapso de vehículos en la Plaza del Mamelón o la larga espera en la oficina de los autobuses para que los usuarios recargaran la tarjeta de viajeros".

"La otra realidad de la Semana de la Movilidad refrenda una gestión basada en la improvisación y carencias del delegado municipal, Jaime Espinar. El delegado de 'Inmovilidad' ha tenido tres meses para trabajar y preparar la Semana de la Movilidad pero también para no generar problemas a los ciudadanos. Pero Espinar se ha dedicado a perder el tiempo haciéndose fotos en lugar de gestionar, y la consecuencia de ello es la lamentable imagen que se ha dado de Jerez en la Plaza del Mamelón, críticas ciudadanas por la retenciones de tráfico, obstáculos en las zonas peatonales o largas esperas para sacarse la tarjeta de viajero en las oficinas de autobuses”, afirma José Antonio Díaz.

“La Semana de la Movilidad es una fecha importante para los grandes municipios como Jerez y demuestran el compromiso para evolucionar en positivo hacia una movilidad urbana más sostenible y de calidad, pero la manifiesta incapacidad del delegado de Pelayo que ni está ni se le espera, ha empañado el objetivo de esta cita tan señalada”, sostiene el portavoz socialista.

José Antonio Díaz recuerda que "el gobierno de Pelayo solo se dedica a prometer humo, es incapaz de decir una sola verdad salvo poner excusas. El delegado Espinar es un experto en eludir responsabilidades y sólo sabe culpar al gobierno anterior. Pero la realidad es que el tráfico en Jerez ha empeorado y las oficinas de autobuses están colapsadas, con largas colas para renovar la tarjeta de viajero. Y por último, la plaza del Mamelón con obstáculos que impedían la accesibilidad de los peatones. Ante esto, el delegado Espinar se ha quedado inmóvil, como en las fotos que tanto le gustan.”

El Grupo Socialista anima al gobierno local a "que dejen las excusas, que se pongan a trabajar y que evite imágenes lamentables como las que hemos tenido que sufrir en la Plaza del Mamelón o en la oficina de autobuses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios