Contenido patrocinado por Obando

Panadería Obando encabeza un año más el cartel del Salón Gourmets

  • Se trata de la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa

Panadería Obando encabeza un año más el cartel del Salón Gourmets

Panadería Obando encabeza un año más el cartel del Salón Gourmets / Archivo

Panadería Artesana Obando vuelve a formar parte un año más del selecto grupo de participantes del Salón Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa. La marca utrerana vuelve a ser uno de los colaboradores principales del evento en su 35ª edición, que sigue creciendo con más de 1.500 expositores de todo el mundo y 45.000 metros cuadrados de superficie.

Después de la última edición celebrada el pasado mes de octubre, Panadería Obando volverá a ser uno de los grandes protagonistas del evento, que se celebra entre el 25 y el 28 de abril en el recinto IFEMA Madrid ubicado en el Pabellón 8, Stand 8G01, donde tendrá la oportunidad de seguir ampliando sus acuerdos comerciales con distribuidores y profesionales del sector a nivel nacional e internacional.

Entre las novedades que presenta la marca de cara a este nuevo evento están dos de sus nuevas creaciones: Láminas de pan y Aires de pan. Dos nuevas variedades con las que busca seguir abriendo nuevos mercados y atendiendo a las necesidades del público de la mano de dos productos versátiles y que mantienen la esencia de esta panadería, con un sabor único y original así como una elaboración tradicional.

Láminas de pan es una continuación a la fuerte apuesta que está realizando la marca por sus variedades de regañás. Se trata de una exclusiva y elegante presentación de la clásica regañá con una textura delicada y vaporosa que se deshace en la boca, una base gourmet de calidad que permite jugar con los sabores y texturas para conseguir creaciones culinarias extraordinarias. La otra gran novedad son sus Aires de pan, unas rebanadas de pan crujientes con toque ahumado perfectas para combinar con diferentes sabores y llevar las clásicas tostas a un nivel superior gracias a ese toque tan especial.

Con estas nuevas creaciones, Panadería Obando quiere seguir creciendo a través de su amplia gama de productos cubriendo todas las necesidades del sector, creando novedosos acompañamientos para las comidas que, gracias a su experiencia y buen hacer, han conseguido convertirse en los auténticos protagonistas de cada plato.

Mientras que los Aires de pan aún se encuentran en la fase final de desarrollo y producción, las Láminas de pan ya se encuentran a la venta en la tienda online de la marca (www.panaderiaobando.com/tienda), en el surtido de su red de distribuidores y ya están apareciendo en los lineales de las más prestigiosas cadenas de nuestro país.