Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Pelayo trabaja con la consejera de Educación el aumento de plazas y especialidades de FP en Jerez

Reunión de María José García-Pelayo con Patricia del Pozo.

Reunión de María José García-Pelayo con Patricia del Pozo.

María José García-Pelayo tendrá entre sus prioridades, de llegar a la Alcaldía, el progresivo aumento de la formación profesional. En ese objetivo, la candidata del PP ha mantenido una reunión de trabajo con la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo.

Como ha señalado Pelayo en varias ocasiones, “Jerez tiene que aprovechar la gran oportunidad que supone que Juanma Moreno gobierna en la Junta y que tiene un gran compromiso con Jerez”. Y "de cara al próximo gobierno, el Plan Jerez que pondrá en marcha contempla una apuesta importante por la Formación Profesional", de ahí que ya esté trabajando con la Consejería tanto el aumento de plazas como de las especialidades que se ofrezcan en los centros educativos de Jerez.

García-Pelayo ha agradecido "la voluntad decidida de Patricia del Pozo y del Gobierno de Juanma Moreno por la formación de los jerezanos, especialmente la vinculada a la FP Dual, uno de los grandes compromisos de la Junta en esta legislatura y en la que Jerez debe ser punta de lanza".

La candidata del PP ha trasladado a Patricia del Pozo su proyecto "para que la FP Dual se expanda por todo Jerez de tal manera que, a la mayor brevedad posible, esté adaptada la oferta formativa a la realidad del mercado laboral de tal manera que se multiplique la empleabilidad de los jerezanos".

"Un proyecto importante" que trabajan ya Pelayo y la consejera de Desarrollo Educativo para "poner en marcha desde el próximo gobierno local la inclusión de profesionales y oficios propios de Jerez y nuestra cultura en la formación profesional, garantizando así la continuidad de muchos de estos oficios".

Durante la reunión, ambas dirigentes han repasado las distintas actuaciones planificadas por la Consejería de Desarrollo Educativo en el Jerez urbano y rural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios