Jerez

Pelayo dice que Jerez "es un exponente de la integración de la comunidad gitana"

Pelayo, Saldaña y Espinar, con miembros de la Fundación Secretariado Gitano. Pelayo, Saldaña y Espinar, con miembros de la Fundación Secretariado Gitano.

Pelayo, Saldaña y Espinar, con miembros de la Fundación Secretariado Gitano.

La presidenta local del PP, María José García-Pelayo, anima a todas las ciudades a exportar el modelo de Jerez de integración del colectivo gitano. Así se lo ha hecho saber al conocer la campaña 'Partir de Cero' puesta en marcha por la Fundación Secretariado Gitano.

Representantes de este colectivo han presentado dicha campaña de sensibilización a los dirigentes del Partido Popular, quienes le han trasladado no sólo su apoyo, sino "la importancia de que muchas ciudades, muchos municipios se fijen en Jerez a la hora de abordar la integración real de la comunidad gitana".

Del mismo modo, García-Pelayo, que ha estado acompañada por los concejales Antonio Saldaña y Jaime Espinar, ha puesto de manifiesto que esta campaña del Secretariado Gitano está auspiciada y apoyada por el Gobierno de Rajoy a través de los ministerios de Servicios Sociales e Igualdad y Empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios