Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Pelayo apuesta "por sacar San Telmo del olvido"

Contenedor de la barriada San Telmo.

Contenedor de la barriada San Telmo.

La candidata del PP a la Alcaldía de Jerez, María José García-Pelayo, ha trasladado a los vecinos de San Telmo su compromiso de sacar del olvido a la barriada de San Telmo. Así lo ha señalado durante una visita junto a vecinos y comerciantes de esta barriada de la zona sur.

Los vecinos de San Telmo han señalado a los representantes del PP las múltiples carencias de este barrio, todas acrecentadas tras estos años de olvido del actual Gobierno socialista. Árboles sin podar, contenedores quemados, calles sucias, muros en peligro de derrumbe, aceras rotas… Es la imagen que presenta actualmente San Telmo para desesperación de sus vecinos y comerciantes.

Situación que se repite por toda la ciudad y que es la sensación general de los jerezanos en cada una de las visitas que, diariamente, realizan los populares por todos y cada uno de los barrios.

García-Pelayo ha mostrado su confianza en poder revertir, poco a poco, la situación de deterioro que presentan las calles de San Telmo en coordinación y consenso con unos vecinos y comerciantes implicados y preocupados por su barrio que merecen mucha más atención de la que están recibiendo actualmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios