Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Reflexiones sobre psicología

Pensando en positivo

  • Estrategias para rendir en los estudios y manejarse bien en la vida

En esta página de orientación psicológica y logopédica contamos nuevamente con la participación de tres gabinetes: Juan Manuel Gutiérrez, de Psicología Diez, Nazareth Noa Carrión y Bermúdez Psicólogos.

Los temas tratados serán analizados desde las diferentes perspectivas de cada gabinete y según los últimos avances científicos y teóricos y darán paso a posibles debates y consultas por parte de los lectores.

Esta sección tiene una dilatada trayectoria y en ella han participado diferentes profesionales de la práctica privada y los departamentos de orientación de los centros públicos jerezanos. En otras ocasiones se han publicado textos realizados por equipos provinciales o por profesionales independientes que matizaban algunos aspectos previamente tratados.

Las familias pueden tener acceso a nuestros textos y, si lo desean, pueden hacer posteriormente preguntas concretas para resolver dudas personales o sobre asuntos sobre los que necesitan más información o desarrollo de cuestiones.

Generalmente, los artículos se han ilustrado con una obra artística creada especialmente para el texto tratado en cada ocasión, teniendo la inmensa suerte de contar con la participación de profesionales de la talla del diseñador Luis D. Cillero.

Esperamos que este curso los temas a debate sean del interés de quienes nos leen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios